Una apuesta de futuro para el presente
Somos una empresa en continuo crecimiento y evolución, que se adapta a los cambios y necesidades del mercado. Queremos dar soluciones de reciclaje de activos a las empresas y a las administraciones públicas, conectándolas y proporcionándolas beneficios mediante una plataforma fiable.
Nuestro modelo de economía circular se encuentra fortalecido por la optimización de las ventas tanto a favor de los clientes, que obtienen activos al mejor precio, como facilitando así mismo el emprendimiento a empresas, proporcionándolas una vía de crecimiento en la que sacar el máximo de rentabilidad.
¿Por qué producir lo que ya está producido?

Las compras de segunda mano supone un ahorro de más del 60% al año.

El 80% de las cosas que no utilizamos y desechamos están en perfecto estado. Aprovéchalas.

Una persona desecha más de 300 objetos al año que podrían adquirir un valor superior a 200 €.

Los concursos de acreedores lanzan al mercado más de 7 millones al año en viviendas, naves y activos.
Con Trademat, apueste por la economía circular
Nuestros servicios de subastas o venta directa contribuyen a la gestión sostenible de las organizaciones. Le permite reducir la generación de residuos al reutilizar, reciclar y valorizar los activos que ya no le generan beneficios. Tratamos de reintroducir en el circuito económico los productos que ya no cumplen con las principales necesidades de los consumidores. Cuando un producto culmina su vida útil, sus materiales pueden ser utilizados de manera productiva manteniéndose dentro de la economía

¿Por qué subastar online con Trademat?
La combinación de dos instrumentos del siglo XXI, las herramientas digitales y la economía circular hacen que ofrezcamos a través de nuestra plataforma de subastas online subastastrademat.com soluciones de optimización de precios y mejora de resultados a la vez que contribuimos a un desarrollo sostenible, dando una segunda vida a los productos.
Somos una oportunidad, solo ganamos si tú ganas
Incentivos para su empresa
-
Reducir los costes y sacar rentabilidad con la reutilización de sus bienes
-
Favorecer la responsabilidad social de su empresa (RSE) y el emprendimiento
-
Contribuir a la economía circular al reducir la generación de residuos
-
Ayuda en la generación de estrategias de identidad corporativa